viernes, mayo 27, 2005

I HAD THE TIME OF MY LIFE

Hola, me llamo Olga y acabo de ver Dirty Dancing y lo he pasado genial.
El miércoles fui al concierto de Elvis Costello con Simon. Magnífico. Empezó dos horas tarde porque Elvis estaba viendo la final de la Champions League, pero mereció la pena esperar. No dejamos de bailar y cantar y reír con las bromas y gestos de Elvis, que incluso versionó canciones del otro Elvis.
Ayer fui a Londres y vi el musical de Billy Elliot... y lloré como la ingenua sentimentaloide que soy. Fabuloso. Ballet, banda sonora magnífica, diferentes acentos, bromas y bromas y bromas. Paseé sola por Londres durante varias horas, perseguida por hombres que insistían en que mi acento es muy "cute" (ya lo sé), mientras yo aceleraba el paso y canturreaba canciones de Beth Orton y Carla Bruni. Últimamente recibo muchos cumplidos por mi acento, mis faldas, mis pendientes... Yo creo que es porque me dedicó a pasear con una gran sonrisa y medio bailando. Tengo que aprender de nuevo a poner caras terroríficas.
Y hoy estoy de muy buen humor, ahora. Por fin he conseguido dormir. He pasado un par de horas con Simon escuchando música y luego me he ido a leer Jane Austen entre las flores. Hoy aquí hace mucho calor y todo está más hermoso que nunca. Los mismos estudiantes que hace una semana se estresaban por los exámenes bajo los paraguas, hoy estaban tomando el sol en la hierba en bañador, jugando al fútbol, haciendo barbacoas, tocando la guitarra en la plaza. Mmmmm. Fantástico. Así es como la vida universitaria debería ser...
Y después... he ido a ver Dirty Dancing. Creí que habría pocas personas, y casi todas chicas, pero el Lecture Theatre estaba lleno, de chicas y chicos, todos de buen humor, aplaudiendo, cantando, bailando, riendo. Ha sido fabuloso. De vez en cuando, ver películas antiguas y malas es genial. Esas películas que has visto hace miles de años, que te hicieron reír y llorar, aunque nunca te has atrevido a confesarlo. Y de repente te das cuenta de que hay cientos de personas que también cantan en la ducha "I had the time of my life"...
Ahora estoy tomando leche y tarta de manzana, escuchando más canciones míticas... De buen humor, de buen humor. Me alegro tanto de haber venido aquí. Va a ser difícil marcharme, pero creo que es el momento adecuado, que estoy preparada para regresar a Madrid y luego irme a Ottawa y luego... quién sabe. Ahora me siento con fuerzas para lograr todo lo que nunca me he atrevido a desear o a confesar.

No hay comentarios: