domingo, mayo 22, 2005

DOLLS

Hola. Es domingo y afuera hace mucho viento. Elia está eligiendo qué ropa ponerse. Acaba de secarme el pelo, tras teñirlo de naranja (que se ha transformado en rojo oscuro) y cortarme un poco el flequillo. Ayer por la noche, comiendo chocolatinas, yo le corté el pelo a Euri... tras cortarle el pelo a Angela todos me creen capaz de hacerlo.
Ahora vamos a ir a comer a un restaurante hindú. Ya hemos ido a Waffle House y a Caleys. Y hemos tomado helado de Ben & Jerry's mientras veíamos "A Good Woman" (adaptación de "Lady Windermere's Fan"). Hemos paseado, visitado las catedrales y las tiendas graciosas. Hemos pasado horas y horas viendo vestidos en Internet y hablando sobre el futuro. Hemos ido a bailar y hemos preparado tartas. Nos hemos despertado cada día a las diez y media o más tarde.
Hace viento y hay muchas nubes, pero realmente lo estamos pasando bien. Tranquilas. Pronto regresaré a Madrid y mi año académico en Inglaterra habrá terminado. Me alegro de haber venido aquí y me alegro de que acabe con esta serenidad, con los árboles llenos de hojas, los pequeños conejos saltando de un lado a otro, el desayuno con tostadas y mermelada, las fiestas con buena música, los paseos y las bromas.
Todo va bien.

No hay comentarios: