sábado, septiembre 24, 2005

THE HATS CLUB


Otro hermoso día en Ottawa. El viernes es siempre fantástico. Sin clases. Fui al Rideau Centre en busca de zapatos (...) y descubrí que de nuevo había algún problema con mi tarjeta. Según el cajero mi cuenta estaba vacía (¿cómo?). Probé la otra tarjeta. El cajero me dijo que estaba estropeada (¿¿cómo??). Decidí no preocuparme demasiado. Algunos cajeros simplemente funcionan mal.
Revelé algunas fotos, compré comida (incluyendo una ensalada de garbanzos!!!) y alquilé tres películas más en el Blockbuster. He alquilado tantas en menos de tres semanas que me han subido de categoría, ahora soy socia preferente o algo así. Por fin alguien que sabe apreciarme.
Regresé a la residencia y miré en Internet. Mis dos cuentas tenían dinero... pero una de ellas no había registrado movimientos desde el 14 de septiembre, cuando en realidad ayer mismo saqué dinero de esa cuenta. Salí con Nicole de nuevo al centro... Probé a sacar dinero en otro cajero. Nada. No lo entiendo. Tal vez hay un límite mensual para lo que puedo gastar y con las tasas de la residencia lo he superado... El caso es que de nuevo me hallo con 6 dólares en el bolsillo hasta... quién sabe hasta cuándo. Y han subido en 11 céntimos el precio de mi wrap preferido.
En el lado positivo, aquel que no se refiere al dinero (ugh), las relaciones con la gente que vive aquí cada vez son mejores. Nos reímos mucho y hacemos planes. Creo que iré a Montreal con Connor y Nicole a ver a Rufus Wainwright. Y en Acción de Gracias iré a Chicago con Nicole. Además, mañana empieza mi cursillo de primeros auxilios y estoy segura de que será magnífico.
En el lado negativo (de nuevo), la ensalada de garbanzos es horrible.

No hay comentarios: