jueves, septiembre 22, 2005

CUBIST BUDDIES






Es jueves y he tenido ya cuatro clases. Todavía me quedan dos más. Ayer fuimos otra vez al karaoke, pero esta vez no canté, y esta mañana tuve clase de sintaxis a las 8.30. Tuve que escribir rápidamente 500 palabras sobre por qué Donnie Darko no es una película de horror e intentar imprimirlo en alguna parte... más difícil de lo que parece. Al final un hombre calvo, lleno de tatuajes, con dientes torcidos y perilla desierta me ofreció su tarjeta para imprimir... Cuando se la devolví me lanzó un beso (ugh).
Estoy deseando que llegue mañana y despertarme tarde... y tal vez ir de compras. Ayer compré un par de zapatos y un gorro, paseé, hablé con desconocidos y tuve mi primera clase de ballet desde que tenía 11 años. Fue magnífico.
Por fin os enseño algunas fotos. De algunas de las personas con las que vivo ahora y del lastimoso partido de fútbol al que fuimos. Las fotos del partido de fútbol se explican solas... aunque no se ve la lluvia. En cuanto a las otras, son de nuestro lounge. En la primera están María (Uruguay), Ashley (Canadá) y Mikael (Francia). En la segunda, Dan (Irlanda), la camiseta verde de Connor (Irlanda), Patrick (Suecia), una chica con jersey rosa, Violette (Francia), Eric (Suecia), Guillaume (Francia), un chico y una chica que no conozco, una chica que conozco pero cuyo nombre no recuerdo, la camiseta amarilla de Janice (Canadá) y Chris (Canadá). Faltan muchos muchos muchos... pero me da pereza ir a buscar la cámara cada vez que nos reunimos, así que tendréis que esperar.

No hay comentarios: