jueves, septiembre 29, 2005

BLOWIN' IN THE WIND

Dentro de media hora debo escapar para ir a una de mis clases de danza y después a mi clase de Fiction of Horror. En la última hora ha dejado de llover e incluso se puede ver un poco de sol. El viento también ha parado. Cuando he salido a la calle estaba diluviando y el viento arrastraba a las personas. Dicen que es a consecuencia de los huracanes en Estados Unidos.
Comienza a hacer frío y los calcetines son imprescindibles. También comienza la semana que viene la época de exámenes mid-term.
Creo que voy a dejar una de mis asignaturas, la de historia, porque cada vez que voy a esa clase comienzo a dibujar en vez de escuchar al profesor. Pero gracias a él me estoy planteando trabajar en la ONU. Hay siete idiomas oficiales y de ellos conozco (más o menos) cinco. Me faltan árabe y chino.
Además, también he decidido que el año que viene iré a estudiar a Estados Unidos. Tal vez sea el eje del mal, pero sus universidades son fabulosas. Pediré una beca para trabajar como Spanish Language Assistant y, si no me la conceden (sólo hay 3 plazas para toda la universidad), una beca que me permita estudiar un semestre en Vermont y otro en California.
¿Por qué lo hago? ¿Por qué lo deseo? No lo sé. Pero hay algo que me impide descansar, quedarme parada, y no soy lo suficientemente fuerte como para combatirlo... o tal vez no quiero hacerlo.

No hay comentarios: