Domingo... día 4. Acabo de regresar del recital de danza. Ha sido muy divertido. Nuestros números han estado llenos de errores, pero parece que a nadie le importaba. Hemos visto a los canadienses bailando la rumba y el tango y salsa... interesante. Victoria, nuestra profesora, nos dijo que pensáramos en chocolate mientras bailábamos... chocolate y chicos. Nos hizo reír... porque en realidad es cierto que pensamos en eso, demasiado, y yo sobre todo. Mi vida está marcada por postres y relaciones rotas.
Aquí estoy en una especie de limbo, impaciente por regresar. Los días pasan despacio, o deprisa, o no pasan. La noche llega a traición. Todo está helado. Los miércoles en el Helsinki hay un show de drag queens y la última vez, entre Madonna, Kylie, Gloria Gaynor, cantaron la canción de "Pajaritos", con baile incluido. En todas partes tienen aparatitos especiales para cortar las bagels (pan en forma de rosquilla) por la mitad... El líquido lavavajillas tiene perfume a pepino y melón. La gente va a clase y a las cafeterías en pijama.
Paso mucho tiempo mirando por la ventana. Escuchando música. Hago listas mentales de las cosas que tengo que hacer, personas a quien escribir, deberes que terminar... y luego me olvido y sigo soñando. Como dice la canción, "No, no, they can't take that away from me." Así que sueño y espero y camino y como y leo y duermo... siempre con música, hundida en acordes y palabras.
lunes, diciembre 05, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario