lunes, febrero 28, 2005

TWO ROADS DIVERGED IN A YELLOW WOOD

Hoy es el ultimo dia de febrero. Sigue nevando y es hermoso, pero lo disfruto poco. Tengo mas y mas dudas respecto a que hacer con mi futuro, proximo y lejano. Y se que no deberia preocuparme tanto, que las cosas se arreglaran al final, que en realidad tengo tantas dudas porque tengo muchas oportunidades. Pero de todas formas dudo y me pongo nerviosa y duermo poco.
Es como si de nuevo estuviese en el instituto. Solo que en el instituto habia pocas cosas que me importasen lo suficiente para angustiarme de esta manera. Ahora, sin embargo, hay tanto... tantos lugares, tantas personas, tantos estudios, tantos trabajos, tantas oportunidades. No se que elegir. Se, mas o menos, quien quiero ser, que quiero hacer, pero no estoy segura de cual es el mejor camino para llegar hasta alli.
Asi que paso mucho tiempo en mi habitacion, envuelta en mantas y panico. Cuando salgo a la calle, nunca me quito los auriculares, incluso sin llevo la musica apagada. Con mis amigos, de repente, me quedo callada y no tengo las fuerzas o la inspiracion para decir nada. Y si les veo casualmente, a veces me da miedo acercarme a ellos. Que me pasa? Estoy aterrorizada. Pero, por que?
Es como si mi verdadera vida hubiese empezado aqui. Y ahora tengo que decidir y descartar y elegir. Ser fuerte. Ser fuerte. Ir hacia algun lugar determinado. Pero, que camino seguir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niña, no se qué decirte, ya te conté que pasé por algo similar en los examentes, y sigo viendo muchas posibilidades en mi vida, pero ahora ando menos agobiada. Aquel problema médico que te conté se solucionó sin problemas, y ahora estoy más relajada. Aprobé mis exámenes, y aterricé antesdeayer (jejeje) de mi viaje de fin de carrera a Túnez. Nahum sigue estanto mu tontorrón y abofeteable, y yo aunque tiendo a resistirme a ello, supongo que también.
Te hecho de menos, me gustaría verte, pero creo que a este paso no voy a poder irme para allá, lo cual me apena bastante, pero no queda pasta.
Te traje un regalo, la próxima vez que aterrices por aqui pégame un toque y quedamos.
Muchísimos besos.
Noe