lunes, junio 06, 2005

Unos días más tarde estoy preparada para escribir aquí de nuevo... Estoy en mi habitación, con los pies bañados en papeles, pulseras, bolsos, cartas y otros adornos que duermen en el suelo hasta que consiga decidir qué hago con ellos.
Estoy sentada en mi silla azul, escribiendo en el teclado del portátil, que está conectado al monitor de mi otro ordenador. Porque nada funciona como debería.
Como había previsto, me fui de Norwich con lágrimas. Mi última seman allí fue maravillosa y Natalie y Simon me acompañaron a la estación de tren para despedirse. Tras pasar la mañana diciéndome que moriría intentando llevar todas mis maletas yo sola, me dieron abrazos y dijeron que me echarían de menos. Cuando salieron del tren quise dormirme enseguida, pero Simon se quedó cerca de la ventana. A través de un cristal repetimos los gestos de A Bout de Souffle. Como Seberg y Belmondo, pero más jóvenes, más altos, con el pelo más largo y con todo un verano por delante.
Cada día decido cosas diferentes. Sigo sin saber dónde trabajaré este verano. Los del bar me han dicho que cuentan conmigo. Tal vez también pueda trabajar en el Corte Inglés o en una tienda de souvenirs o para mi padre, en un festival sobre Lope de Vega. Pero quiero aprovechar este verano. Quiero vivir.
Dentr de diez días voy a Italia (hacer maletas de nuevo, ugh) y será genial. En julio, tal vez me escape a algún sitio durante un par de días. Y en agosto, este año sí, Benicassim. Todavía no he comprado mi entrada, porque estoy esperando la posibilidad de ir allí como voluntaria, ver todos los conciertos gratis mientras ayudo un poco. Y no iré sola. Hay en este mundo personas tan raras como yo, que se gastarían 150 € para ver a Nick Cave o The Cure, entre otros.
El calor aquí es insoportable y todavía no he asimilado que estoy de vuelta. Pero algunas cosas no cambian. Todos adoran mis vestidos... aunque los confunden con faldas. Hoy, en la universidad, hemos estado tumbados en la hierba. Todos. Pese al calor, ha sido fantástico.

No hay comentarios: